Historia oculto de los electrodomesticos



PuertaGestión cuenta con un servicio de atención de averias y urgencias las 24 horas para todos los clientes, con trato especial para para aquellos con contrato de mantenimiento formalizados. Desde hace mas de 30 años nuestra filosofía ha sido contar con una clientela fija y dispuesta a contar con nuestro servicio, lo cual solo es posible, teniendo satisfecho al cliente, dándole un servicio personalizado y teniendo en cuenta sus necesidades tanto técnicas como personales, ofreciendo los mejores precios del mercado y actuando de manera responsable con los trabajos realizados.

Teléfonos y dirección de servicios técnicos oficiales de electrodom... Read more

reparacion energetica calderas biomasa



Nos enorgullece saber que el 80% de nuestros clientes vuelven a repetir en un futuro. En caso de avería de un electrodoméstico lo primero es comprobar si está no dentro de garantía Si lo está es recomendable, si queremos que el fabricante nos siga otorgando como válida la garantía sobre el mismo, acudir a un servicio oficial de la marca (aunque este tipo de prerogativas se van a ir suprimiendo con el tiempo, como en el sector de la reparación del automóvil ).

Encuentra la opción más conveniente para llevar a cabo una reparación de tu producto Apple comprueba el progreso de una reparación en curso. Las tiendas de electrodomésticos trabajan con muchas marcas y su servicio de instalación no e... Read more